El Madrid quiere marcarse un 2x1 con el Palmeiras fichando a Endrick y a Thalys

Calafat tiene nuevos informes para pescar talento en territorio paulista


Endrick y Thalys

Endrick y Thalys




Como cada seis o doce meses, desde el Real Madrid vuelven a encomendarse a la figura de uno de los mejores ojeadores del planeta, de ese hombre que vio antes que nadie a joyas como Vinicíus o Rodrygo. El mercado de fichajes se encuentra a la puerta de la esquina y puede que Juni Calafat tenga novedades para un conjunto blanco que podría marcarse un 2x1 en el Palmeiras. Endrick y a Thalys, ya en la retina del club.

Calafat viene siguiendo de cerca a algunos de los principales talentos del fútbol brasileño y tienen nuevos informes para un Real Madrid que ya recibe los consejos de su director de ojeadores. A solo un par de meses para que Endrick cumpla 16 años y por ende pueda recibir su primer contrato como futbolista profesional, Calafat he pedido igualmente al conjunto blanco no quitarle ojo a Thalys, perla de la cantera del Verdao y ya sub-17 con selección más veces campeona del mundo.

El Rea Madrid sabe que esa fórmula de encontrar talento antes que nadie con el ojeador más poderoso del club en Sudamérica viene dando sus frutos, por lo que nadie descarta que el conjunto blanco busque negociar con el Palmeiras una doble operación que tarde o temprano traiga a ambos prodigiosos juveniles a Valdebebas.

Un portento físico de 17 años

A Endrick lo tenemos más visto, por lo que es lógico que la preguntas pasen por un Thalys que aparece por primera vez en nuestras líneas. Hablamos de un centrocampista que ha venido dejando la medular para irse convirtiendo en un media punta lleno de gol y despliegue. Sus tantos en la Copa de Brasil de juveniles han captado la atención de Calafat, quien pide no despegarle el ojo a otra perla del fútbol paulista.

Ya con 17 años en sus piernas, el mediocampista del Verdao empieza a recibir sondeos para firmar un primer contrato como profesional que Calafat forzará para que sea del Real Madrid. Los blancos vuelven a apuntar al nuevo mundo en busca de esos talentos que tanto nos han dado en los últimos meses.




DEJA TU COMENTARIO