Bellingham, el futbolista que más gusta en el Madrid para suceder a Modric en 2023

El club blanco lleva meses siguiendo su pista y ve factible un acuerdo con el Dortmund dentro de un año


Bellingham

Bellingham




La vieja guardia va cumpliendo años y en el Real Madrid existe una planificación de futuro. Al margen de jugadores contrastados, como Mbappé, se seguirá apostando por talentos que acaban de irrumpir o con proyección para hacerlo. 

Uno de ellos es Jude Bellingham, de apenas 18 años, que ya brilla en el Borussia Dortmund. Hasta ahora algo eclipsado por Haaland, pero en la próxima temporada se postula como una de las grandes estrellas del conjunto alemán.

De hecho, en el Real Madrid le siguen desde hace más de un año. Creen que es un jugador que encaja a la perfección en el club y que, por sus cualidades en el campo, podría sustituir a Modric una vez que se retire el croata.

Prioridad

Las relaciones con el Dortmund son muy buenas y ellos siempre preferirán negociar con el Real Madrid antes que con cualquier otro club. Basándonos en los casos recientes, el conjunto alemán era partidario de traspasar a Haaland al Bernabéu, pero el noruego optó por irse al City.

Bellingham tiene un valor de mercado que oscila los 75 millones de euros y contrato con el Dortmund hasta 2025. El 'Big Six' de la Premier tampoco le pierde de vista al ser británico y una de las sensaciones del fútbol mundial. Su nombre va a dar mucho que hablar en los próximos meses.