Ancelotti, con un ‘11’ con titulares y suplentes ante el Betis: Vini, Benzema… y otro rato de Hazard

Los blancos cierran la temporada liguera en un estadio Santiago Bernabéu que estará entregado a su equipo.


Ancelotti pizarra

Ancelotti pizarra




El Real Madrid buscará cerrar la temporada liguera con un '11' muy cercano al que saldrá desde el inicio ante el Liverpool en el Stade de France, a la espera de que se pueda recuperar David Alaba de sus problemas físicos.

Antonio Pintus y Carlo Ancelotti hicieron una planificación muy clara tras eliminar al Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League, utilizando a todos los futbolistas del primer equipo, aprovechando para dar descanso a los más habituales, sin que pierdan ritmo competitivo, pero dando espacio a los Vallejo, Lunin, Mariano y compañia.

Esta hoja de ruta siempre dejó muy claro que el '11' utilizado el Real Madrid ante los béticos será muy cercano al de París, en lo que será el último 'ensayo' para los merengues, que después se enfocarán de lleno en preparar el decisivo partido en la máxima competición de clubes de la UEFA.

Para enfrentar al Real Betis, Thibaut Courtois volverá a la titularidad, en lugar de Lunin, buscando apurar su última opción de conquistar el trofeo Zamora de la temporada 2021-2022.

Carlo Ancelotti apostará por una defensa con cuatro jugadores en la que sólo tiene una duda, ya que valora la posibilidad de apostar Marcelo, quien podría disputar sus últimos minutos de blanco en el Bernabéu.

El centro del campo podría alinear a Eduardo Camavinga, para dar descanso a Casemiro, acompañado de Fede Valverde y Luka Modric.

En la zona ofensiva, los blancos tendrían a sus dos mejores jugadores, Karim Benzema y Vinicius Jr., quienes buscarán realizar un buen partido, que refuerce aún más su confianza, acompañados de Marco Asensio.

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy o Marcelo; Eduardo Camavinga, Luka Modric, Fede Valverde; Marco Asensio, Vinicius Jr. y Karim Benzema es el '11' esperado para recibir al Real Betis.

Hazard verá minutos

El delantero belga, quien ya disfrutó de buenos minutos ante el Cádiz, volverá a tener actividad en el segundo tiempo, a la espera de confirmar las buenas sensaciones del pasado fin de semana.

Hazard se siente más libre y con más confianza después de la cirugía y tiene la ilusión de apretar a Carlo Ancelotti para la final de París, no para ser titular, pero sí para ser una alternativa de cambio en el Stade de France.




DEJA TU COMENTARIO