Owen, ridiculizado tras su desprecio al Madrid antes de la final, vuelve a la carga con otro ataque a los blancos

El delantero inglés aseguró que el conjunto blanco jugó peor que el Liverpool


Real Madrid-Liverpool y Owen

Real Madrid-Liverpool y Owen




Michael Owen fue uno de los mejores delanteros ingleses de la historia. Una buena prueba de ello es el Balón de Oro que ganó en el año 2001, con la camiseta del Liverpool. 

El delatero estuvo en los ´Reds´ durante 7 temporadas, y forjó una leyenda que hoy en día es complicado de olvidar. Posteriormente, se fue al Real Madrid, pero permaneció solo una temporada. En 36 partidos en Chamartín marcó 13 goles. 

En el final de su carrera estuvo en Newcastle, Manchester United y Stoke City, pero nada fue igual. Sus mejores partidos los vimos con la camiseta del Liverpool, donde consiguió sus mejores registros a nivel goleador. 

En la previa de la final, Owen fue preguntado por su favorito, ya que estaba el morbo de que había jugado para ambos equipos, pero él lo tenía claro: el Liverpool. Creía que eran mejor equipo y además quería que ganaran ellos. 


En el día antes del partido, sorprendió cuando hizo un 11 con jugadores de ambos equipos, y del conjunto blanco solo inluyó a Modric y a Benzema, dejando fuera  a muchos, pero a alguno como Courtois, MVP de la final. 

A Owen se le atragantó la derrota

Finalmente, los deseos de Owen no se pudieron cumplir, y es que el conjunto blanco conquistó La 14 en una noche para la historia. Después del partido, el mítico delantero inglés hizo estas declaraciones: "Cuando un equipo vence a otro, no significa necesariamente que sea mejor. ¿Apoyarías al Real Madrid para vencer al Liverpool si jugaran de nuevo la próxima semana? ¿O al Man City, que los dominó durante 160 minutos de 180?". 

Michael Owen bien podría haber felicitado al Real Madrid o alegrarse por ellos, pero decidió atizar con dureza al equipo blanco, asegurando que había sido inferior en la final y en la semifinal, que aunque pudo ser cierto, no venía a cuento.