Roberto Carlos se rinde a Marcelo, "el mejor de todos los tiempos", y confiesa por qué no fue a su despedida

El exfutbolista brasileño se rindió a su compatriota, asegurando que este le superó en la historia merengue con mucha facilidad.


Marcelo y Roberto Carlos

Marcelo y Roberto Carlos




Marcelo ha cerrado una etapa exitosa en la entidad madridista y así se lo econoció el club en un acto privado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

En este evento de despedida, el capitán blanco estuvo respaldado por directivos, familiares, amigos y por grandes personalidades del equipo merengue.

Raúl González, Carlo Ancelotti, Dani Carvajal y Marco Asensio fueron algunos de los que acompañaron a Marcelo en una jornada muy especial para el brasileño, que en más de una ocasión tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas.

Sin embargo, hubo una persona que se esperaba pero que finalmente no estuvo en el acto de despedida y ese es Roberto Carlos.

Esa ausencia, que sorprendió a muchos, ya ha sido aclarada por la propia leyenda brasileña, quien se encuentra en Miami para un partido de exhibición, junto a futbolistas, ex futbolistas y celebridades en el DRV PNK Stadium.

"Marcelo ha sido el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos. Es una pena que se haya ido del Madrid. No está acabando su carrera, tiene que dar continuidad a su trayectoria. Le quedan cuatro o cinco años más. En el Madrid estamos muy agradecidos a él por los títulos. Le he visto crecer y mira lo que ha hecho. No fui a su despedida porque iba a llorar. Para mí, es como un hijo", expresó un Roberto Carlos emocionado, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Ronadinho.

Las comparaciones entre estas dos leyendas del Real Madrid siempre han sido inevitables, pese a que compartieron vestuario media temporada, pero algo que les une más aún es que han sido los dueños del lateral izquierdo de la entidad madridista los últimos 26 años.