El Bayern le abre las puertas de salida a Gnabry y le acerca al Real Madrid

Los 14 goles y las 4 asistencias del delantero germano en la Bundesligan, respaldan su llegar al Bernabéu.


Serge Gnabry

Serge Gnabry




En el Real Madrid valoran muy positivamente a Serge Gnabry, ya que es un futbolista que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, además de llegar con mucha facilidad al gol.

Los dirigentes blancos tienen sobre la mesa el nombre del atacante alemán, ya que acaba su contrato en junio de 2023 y podría ser un importante refuerzo para Carlo Ancelotti, sobre todo si se confirman las salidas de Luka Jovic, Mariano Díaz y Marco Asensio.

Sin embargo, hoy se ha conocido un movimiento en el Bayern de Múnich que podría ser determinante para ver a Serge Gnabry vistiendo la camiseta merengue durante la 2022-2023.

Sadio Mané se convirtió este miércoles en nuevo jugador del equipo de Baviera, tras cerrar su etapa en el Liverpool, abriendo oficialmente un nuevo ciclo en el campeón de Alemania, que este martes ha anunciado su fichaje.

El senegalés es uno de los jugadores más ansiados por Julian Nagelsmann, quien ya tiene un nuevo futbolista de banda, lo que claramente afectará el futuro de Serge Gnabry.


El nacido en Stuttgart ahora está en la rampa de salida, tras las constantes negativas a renovar su contrato con el Bayern, lo que hace que desde la entidad madridista estén muy atentos para así fichar a un futbolista que tiene mucho gol y desborde en su juego.

14 goles y 4 asistencias solo en la Bundesliga sumó a lo largo de los últimos meses Serge Gnabry, un delantero que tiene mucho más para decir desde sus números y que gusta especialmente al entrenador italiano.




DEJA TU COMENTARIO