Carvajal le da un 'zasca' a Pedri: "En el fútbol no gana el que más posesión tiene, gana el que más goles mete"

El jugador azulgrana recientemente atacó al Real Madrid, con unas declaraciones que han encendido al madridismo.


Dani Carvajal

Dani Carvajal




Dani Carvajal sabe lo que es caer y levantarse, dando todo para volver a su mejor nivel, pese a las desproporcionadas críticas que ha llegado a sufrir.

El canterano madridista ha enterrado cualquier ataque que recibió por tierra, lo que le ha permitido volver a ser indiscutible en el Real Madrid, con Carlo Ancelotti y en la selección española de fútbol, con Luis Enrique.

El de Leganés ha concedido una entrevista al diario 'AS' donde ha repasado una temporada sobresaliente para él y el vestuario merengue, que buscará el próximo curso igualar o mejorar lo hecho en la 2021-2022.

"Nosotros vamos a por todas. Sabemos que, aunque estemos muy mal y no sea nuestro día, tendremos nuestras ocasiones y que, si seguimos dando martillazos, encontraremos premio. Influye más al rival, tengo al Madrid delante, el Madrid no pierde finales, el Madrid sabe competir las finales. En París, el equipo hace el gol y un partido práctico. Sabemos lo que hay que hacer en cada momento, que ellos dejarán espacios y esa la clave: manejar los tiempos del partido correctamente para ganar la copa", explicó el defensor al ser cuestionado sobre el temor que infunde la entidad madridista en las finales.

Además, el lateral del Real Madrid recordó la importancia que ha tenido Carlo Ancelotti en todos los éxitos de esta temporada.

"De cara al grupo es un líder, un referente para todos, cada vez que habla todo el mundo pone los cinco sentidos para escucharle y comprenderle. Él logra la armonía en los que juegan más, los que juegan menos, intenta entender a todos, él ha sido futbolista y sabe que el no jugar no es una situación ideal", expresó Dani Carvajal.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que el dorsal '2' blanco mandó un claro mensaje para Pedri, quien recientemente atacó al club blanco y se ha llevado un tremendo 'zasca'.

"Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada", finalizó Dani Carvajal.




DEJA TU COMENTARIO