Llueven las ofertas por los mirlos de Raúl: la Lazio se fija en Gila

No es el primer zaguero del Madrid que buscan desde la capital italiana


Mario Gila y la Lazio

Mario Gila y la Lazio




Su debut ante el Espanyol en plena fiesta por la consecución del título de Liga confirmaba todos los rumores en cuanto a su nivel, así como al mismo tiempo abría un dilema en cuanto a su futuro. Mario Gila es el último futbolista del Real Madrid en ser buscado desde una Serie A donde pretenden nuevamente sacar a un jugador de los blancos de la capital española. Esto ofrecen los Aquilotti por el canterano.

El Calcio parece estar decidido a pescar por el Bernabéu, pues el interés del conjunto de la capital italiana por Gila se suma al que ya mantienen desde Fiorentina por Luka Jovic y desde el Empoli por Víctor Chust. La ecuación es clara: desde la Serie A ven en el Madrid un seguro en cuanto a rendimiento y una vía rápida para cerrar sus plantillas antes que de la temporada finalice oficialmente.

La Gazzetta dello Sport apunta que la Lazio llegará a Madrid para ofrecer una cesión con opción de compra incluida por un futbolista que recordemos, tiene contrato y ficha con el Castilla hasta el 30 de junio el 2023. Llega la hora de tomar decisiones en cuanto a un Mario Gila que tiene en Italia su primera posibilidad lejos del Bernabéu.

Ya lo intentaron con Víctor Chust  

Se busca por Roma un zaguero fuerte en los mano a mano, que esté dispuesto a jugar a contra pierna y que por encima de todo sea un seguro con el balón en sus pies. Todos estos requisitos hacen parte de la hoja de vida de Mario Gila, así como en la de un Víctor Chust que también llamó la atención de la Lazio en las últimas semanas.

Los transalpinos parecen estar decididos a pescar en un Santiago Bernabéu donde no paran de llegar ofertas del Calcio por sus futbolistas. Concretamente y en cuanto a Mario Gila, llega el momento de definir como y por cuanto quiere asegurase el conjunto blanco a uno de los mayores proyectos de La Fábrica. Una cesión tras posible renovación o una venta conservando una parte de sus derechos federativos, las opciones más viables de una operación que dará de que hablar.




DEJA TU COMENTARIO