La operación del Real Madrid con la Fiorentina por Jovic está casi cerrada e incluirá una cláusula sorpresa

El club merengue quiere incluir una opción de compra obligatoria en la cesión de Luka Jovic a la Fiorentina y el acuerdo está casi cerrado


Luka Jovic

Luka Jovic




La Fiorentina ha sido el club que más se ha interesado en el serbio desde el final de la temporada y el equipo italiano quiere reforzar la posición de delantero desde la salida de Vlahovic.

Luka Jovic es el perfil que más gusta al equipo 'viola' y han negociado su cesión. La intención del equipo de Florencia era adquirir a Jovic cedido por una temporada sin opción a compra y pagando el 50% de su salario.

El Real Madrid no estaba convencido ante estas bajas pretensiones y el club blanco tenía la intención de cobrar 3 millones de euros por la cesión, no tener que pagar salario e incluir una cláusula sorpresa.

El Madrid quiere vender

Según ha apuntado el diario Marca, el Real Madrid quiere incluir una opción de compra obligatoria en la operación de Luka Jovic, Una cláusula que la Fiorentina parece decidida a aceptar.


Con esta cláusula, la etapa del serbio en el club blanco estaría prácticamente cerrada, puesto que se quedaría en Italia de forma permanente. Una operación que está muy cerca de cerrarse.