Hazard mantiene contacto con Pintus... hasta en plenas vacaciones

El belga quiere llegar al 100% para la pretemporada en Valdebebas


Pintus y Hazard

Pintus y Hazard




Eden Hazard prometió en Cibeles ante la afición dar todo para ser mejor esta temporada. El belga no quiere fallar a su promesa, y de momento, parece que está cumpliendo. Eden está trabajando duro en verano, cuidando muy bien el tema de la alimentación, para no llegar como en el verano de 2019. 

Hazard fue fichado por el Real Madrid en 2019, con el caché de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero en realidad, no tardó mucho el madridismo en darse cuenta de que algo fallaba. No llegó de vacaciones en buen tono físico, faltando el respeto al equipo, y le costó arrancar más de lo esperado, hasta que en noviembre una lesión le dejó fuera durante meses. 

A partir de aquí, Hazard ha entrado en un bucle negativo del que todavía no ha salido. Durante 3 temporadas ha estado acompañado de las lesiones, malos momentos y falta de continuidad. En definitva, no ha podido demostrar el futbolista que realmente es. 

Hazard dio un paso al frente

Tras ganar La 14, en Cibeles, y con toda la afición delante, cogió el micro para decir lo que todos esperaban: "El año que viene voy a dar todo por vosotros". En ese preciso instante, jugadores y afición enloquecieron, sabiendo que la vuelta de Hazard podría ser el fichaje más esperado. 


De momento, está en contacto directo con Pintus, preparador físico del Real Madrid. Este le ha establecido un plan individualizado de entrenamientos y comidas para que llegue al 100%. Hazard está cumpliendo con él, ya que quiere ser importante esta temporada.