El Real Madrid lo quiere cerrar ya: negocia con el Dortmund una opción preferencial por Bellingham

El conjunto blanco quiere mantener la prioridad por delante del Liverpool


Bellingham

Bellingham




El Real Madrid sigue pensando en aquellos jóvenes que puedan aportar al equipo en el presente y a largo plazo. Últimamente, Florentino Pérez está trayendo muchos jugadores de este estilo. 

El caso más reciente es el de Tchouaméni, pero habría otros como Militao, Rodrygo o Vinicius que ya se han asentado de lleno en el primer equipo. El conjunto blanco quiere seguir con esta línea. 

Jude Bellingham es uno de los jugadores que más está llamando la atención en la Bundesliga. El Borussia Dortmund es experto en sacar grandes jugadores, y parece que el próximo crack ya estaría en el equipo. 

Juega de mediocentro, aunque puede actuar por ambas bandas tirando hacia dentro, tiene solo 18 años y un valor de mercado de 80M. El Real Madrid está muy atento a sus pasos, pero tiene contrato hasta 2025. 


Al ser tan joven, no se quiere hacer un desembolso tan grande por él, por lo que esperarán a ver como rinde. Watzke, el CEO del club, es amigo de Florentino y la relación es más que excelente consideran en Valdebebas, por lo que el conjunto blanco quiere asegurarse una opción preferencial en su fichaje, pudiendo igualar así cualquier oferta que haga otro club.