Agente Alaba: se junta en vacaciones con Gnabry, potencial sustituto de Asensio

El central austriaco compartió el día de su cumpleaños con el extremo alemán


Alaba y Gnabry

Alaba y Gnabry




Por motivo del 30 cumpleaños de David Alaba, su amigo y ex compañero, Serge Gnabry, fue a la celebración. En la foto podemos ver como ambos salen vestidos con una temática 'disco' en la fiesta organizada por el austriaco.

Imagen más que llamativa, ya que el extremo alemán es una de las opciones que maneja el Real Madrid para su plantilla. En las redes sociales, los usuarios han aprovechado para llamar al defensor madridista como "Agente Alaba", aunque la finalidad de su encuentro es otra.

La llave la tiene Asensio

El Real Madrid completó sus traspasos con los fichajes de Tchouaméni y Rüdiger, aunque no cerró nada de cara al futuro. Los blancos continúan gestionando varias salidas que pueden suceder en la plantilla y que abren todo un abánico de opciones.


Salidas como la de Asensio podrían provocar que el Real Madrid mirara al mercado en busca de un reemplazo de garantías. Este es el caso de Gnabry, ya que es una de las opciones que manejan en Valdebebas ante la posible marcha del balear.

Una oportunidad de mercado

El extremo del Bayern está dispuesto a salir de Múnich, aunque todavía no ha encontrado el destino idóneo. Gnabry se ha dejado querer en varias ocasiones por el Real Madrid y varios medios alemanes recogen su intención de recalar en la capital española.

Serge termina contrato en 2023 y el Bayern intentará deshacerse de él en este verano para poder hacer caja. El club teutón ha fijado su traspaso en unos 40 millones de euros, mismas cifras que el Real Madrid maneja con la marcha de Asensio.

Por lo tanto, Gnabry es uno de los sustitutos más factibles que hay en Valdebebas y que pueden darse en las próximas semanas. Mientras tanto, los blancos siguen manteniendo la idea de que el objetivo principal es renovar a los Asensio y Ceballos, aunque a día de hoy, las operaciones están en un punto complicado.