El Real Madrid mandó ojeadores para 'fichar' a Endrick, la última joven promesa de Brasil... y se lució en la Copa Sub-17

Se esperan movimientos oficiales en una determinada fecha


Endrick y Real Madrid

Endrick y Real Madrid




Brasil tendrá un nuevo O’ Rei en los próximos años y su nombre será Endrick. La perla del Palmeiras sigue dando de que hablar en un fútbol europeo donde el Real Madrid ya mueve ficha para quedarse con sus servicios. Tal y como hemos contado en Defensa Central, el delantero de 15 años es el gran sueño de Juni Calafat.

El director de ojeadores del Real Madrid y ojos del club en Sudamérica ha comenzado un operativo donde su equipo de ojeadores ya vieron el potencial de Endrick en la pasada edición de la Copinha en el Mundial de Montaigu. Mientras ahora mismo es observado durante la Copa do Brasil Sub-17, desde el club continúan recibiendo informes que auguran un verano movido en Sao Paulo.

El Madrid se encuentra estrechando el cerco, pues saben por el Bernabéu que no serán los únicos en llegar al Palmeiras con ofertas que superen los 60 millones de euros. El gran deseo del club pasa por iniciar los contactos lo antes posible y anunciar su fichaje en enero del 2023. Eso sí, no pisará Valdebebas en un par de años.

21 de julio, el Dia D

Dicha fecha marcará el arribo del delantero a los 16 años y por ende, el inicio de su etapa como profesional en el Palmeiras. Si bien desde el Verdao harán lo posible por retenerle hasta que cumpla la mayoría de edad, en el Real madrid saben que el próximo mes será clave para adelantarse a sus competidores. El Barcelona o el PSG siguen sus pasos.

Ha comenzado la Operación Endrick en un Real Madrid donde nuevamente Juni Calafat será clave para que los blancos se queden con uno de los mayores talentos del fútbol brasileño. El hombre que ya trajo al Bernabéu a figuras como Vinicius o Rodrygo Goes vuelve a mover ficha con un grupo de ojeadores que avalan cada euro que se invierta en el ariete de 15 años.  




DEJA TU COMENTARIO