Habrá lío para ver por TV al Real Madrid desde España: así se repartirán los partidos de LaLiga

En cada jornada Movistar y DAZN se reparten el derecho de elegir primero y esto hace que el Real Madrid se retransmita en diferentes canales


Movistar y Real Madrid

Movistar y Real Madrid




LaLiga Santander estaba siendo emitida de forma exclusiva por Movistar que lleva varias temporadas comprando los derechos. Este año, estos derechos también los ha comprado DAZN y cada jornada será una disputa.

El canal azul competirá con la plataforma de streaming deportiva por emitir unos partidos y otros, siendo el Real Madrid y el FC Barcelona el principal atractivo cada jornada.

De momento, se ha producido la repartición de las tres primera jornadas y Movistar ha sido la primera en elegir un partido para la jornada 1, lo mismo ha sucedido con DAZN en la jornada 2 y Movistar respectivamente en la 3 jornada.

Las dos plataformas han apostado por elegir el partido del Real Madrid en primer lugar, por lo que los aficionados del Real Madrid tendrán que recurrir a Movistar en la jornada 1 y 3 para ver al equipo y en DAZN verán la segunda jornada.

La principal disputa se producirá en la jornada en la que se produzca el Clásico, puesto que la cadena que le corresponda elegir primero en dicha jornada será quién tendrá el privilegio de emitir a los dos equipos.




DEJA TU COMENTARIO