Cristiano Ronaldo ‘avisa’ a los madridistas: esto les puede pasar a los que se quieren ir

El delantero portugués no encuentra su sitio y busca un equipo de Champions League que le permita aspirar a ganar de nuevo


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo pasó de blanco nueve años y consiguió marcar 451 goles. Esto le hizo tener un palmarés envidiable con cuatro Liga de Campeones, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas y dos Copas del Rey.

Cristiano decidió poner fin tras la Decimotercera y puso rumbo a Turín. El portugués comenzó a tener menos eficiencia goleadora pasando de 50 o 60 goles por temporada a la mitad.

Dejó 101 goles en tres temporadas, ganando dos Scudettos y una Copa con la lluventus, pero no logró competir por ganar la Champions League, uno de sus grandes objetivos.

Esto le hizo poner fin a su etapa en Turín y decidió poner rumbo a Manchester para reencontrarse con sus orígenes. Pero esta decisión no ha salido bien y el jugador quiere volver a salir.

Cristiano a sus 37 años no quiere jugar la Europa League y es consciente que las oportunidades de ser campeón de la Champions League se van reduciendo. Por eso, busca un equipo campeón.




DEJA TU COMENTARIO