El Real Madrid tiene una semana importante antes de ir a USA: busca dos salidas clave

Ancelotti quiere tener la plantilla cerrada, antes de que arranque la gira de pretemporada por los Estados Unidos.


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti, que aún no cuenta con toda la plantilla, está haciendo horas extras, junto con los dirigentes merengues, en busca de cerrar lo antes posible el equipo con el que afrontará la temporada 2022-2023.

La idea del entrenador italiano es viajar únicamente con los jugadores que cuenta, además de los del Castilla que quiere ver en acción.

Sin embargo, hay dos jugadores que oficialmente no pueden formar parte del equipo el próximo curso, ya que el Real Madrid no tiene libres plazas de extracomunitarios, que actualmente están en posesión de Eder Militao, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

El diario 'SPORT' ha confirmado que la entidad madridista cuenta con ocho días para cerrar las cesiones de Take Kubo y Reinier antes de que arranque la gira por Estados Unidos.

Ambos futbolistas, que saben que no continuarán en el equipo, se están entrenando al máximo estos primeros días, bajo la atenta supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus.

El técnico del Real Madrid está muy contento con el rendimiento y la actitud de estos dos jugadores ofensivos, pero prefiere que salgan lo antes posible, para que se puedan acoplar con tiempo a sus nuevos clubes.

El problema es que el equipo blanco está encontrando muchas dificultades para cerrar las cesiones de Take Kubo y Reinier, ya que quiere mantener en el radar a ambos jugadores, algo que no es del agrado de todos las entidades deportivas.

La idea de Carlo Ancelotti, de momento, es que ninguno de los dos futbolistas viajen a la gira y se queden en Madrid resolviendo su futuro, en caso de que no lo hayan hecho cuando el club blanco ponga rumbo a los Estados Unidos.