La Juventus viene a por Ceballos: lo quieren para sustituir a Pogba

Allegri espera que la buena relación entre Florentino Pérez y Andrea Agnelli acerquen al utrerano a la 'Vecchia Signora'.


Dani Ceballos

Dani Ceballos




El duelo entre estos grandes del fútbol mundial tiene muchos atractivos, pero hay uno en particular que está dando de qué hablar y está estrechamente relacionado con Dani Ceballos.

Los dirigentes juventinos quieren aprovechar el partido en el estadio Rose Bowl, ubicado en la ciudad de Pasadena, para conversar con el Real Madrid sobre el centrocampista utrerano.

En los últimos días se conoció que la vuelta de Paul Pogba a la Juventus de Turín no ha sido como se esperaba inicialmente, ya que deberá parar un largo tiempo para recuperarse de su lesión de rodilla, por la cual tendrá que someterse a una cirugía.

La situación con el centrocampista francés ha hecho que Massimiliano Allegri pusiera sus ojos en Dani Ceballos, un jugador en el que Carlo Ancelotti confía ampliamente, pese a la gran competencia que tiene el sevillano en el centro del campo del Real Madrid.

En Defensa Central ya contamos que el entrenador italiano ha logrado reconducir la situación y ha hecho cambiar de planes al internacional con España, quien estaba más fuera que dentro del club.

Ceballos, que acaba contrato en junio de 2023 con el Real Madrid, está muy motivado ante la temporada que empieza y sabe que tendrá muchos minutos, algo que le ha transmitido el técnico merengue, por lo que toca esperar para saber cómo maneja el centrocampista este interés de la Juventus de Turín, que busca revivir viejas glorias en la Serie A y en la UEFA Champions League.

Allegri espera que las buenas relaciones personales y profesionales entre Florentino Pérez y Andrea Agnelli hagan posible una operación, que 'a priori' no parece sencilla.




DEJA TU COMENTARIO