Las 'palancas', opción sorpresa para que el Real Betis pueda intentar fichar a Ceballos

El sevillano espera ser importante para el entrenador italiano, pese a ser inicialmente el séptimo centrocampista del equipo.


Dani Ceballos

Dani Ceballos




El dorsal '19' del Real Madrid hace unos meses estaba más fuera que dentro de la entidad madridista, algo que ha cambiado esta pretemporada.

Sin embargo, la incertidumbre sobre Ceballos han vuelto a aparecer, especialmente porque el Real Betis es el club que está intentando fichar al centrocampista merengue.

Desde Sevilla, algunos medios han informado que los béticos activarán las 'palancas' y aligerarán la nómina de su plantilla para así poder incorporar a los tres objetivos que tienen hasta final de mes.

Las famosas 'palancas', que están tan de moda en los últimos tiempos, permitirán a los dirigidos por Manuel Pellegrini apostar por un futbolista que acaba contrato con los merengues en verano de 2023.


La situación inicialmente no parece sencilla, sobre todo porque el propio Dani Ceballos quiere demostrar en su último año madridista su gran nivel.

El centrocampista del Real Madrid está muy motivado ante la temporada que empieza, ya que sabe que tendrá muchos minutos, algo que le ha transmitido el propio técnico merengue.

Además, Ceballos se ve con posibilidades altas de ser protagonista e ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, su otro gran sueño, además de que tiene confianza ciega en lo que ve de Carlo Ancelotti, quien siempre ha sido claro y sincero con él.

Dani Ceballos considera que pese a la competencia con Casemiro, Modric, Kroos, Fede Valverde, Camavinga y el recién llegado Tchouaméni, tiene talento suficiente para no ser el séptimo centrocampista del equipo blanco en este curso 2022-2023.

Los números del utrerano la pasada temporada

El mediocentro español, que acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023, disputó la pasada temporada 339 minutos en 18 partidos, en los que solo consiguió una asistencia a nivel individual, pero celebró tres importantes títulos, que enriquecen aún más su palmarés.




DEJA TU COMENTARIO