Icardi, el último rumor para ser el sustituto de Benzema, viene con condiciones

El delantero argentino vería con buenos ojos su llegada al Bernabéu, aunque hay un obstáculo muy difícil de superar.


Mauro Icardi

Mauro Icardi




Carlo Ancelotti está totalmente enfocado en el enfrentamiento del próximo miércoles ante el Eintracht Frankfurt, en un duelo que abrirá oficialmente la temporada para el club blanco, en el que los merengues podrían levantar su primer título de la 2022-2023.

Por su parte, los dirigentes blancos están trabajando en la 'operación salida' buscando acomodo para Álvaro Odriozola, Reinier y Mariano Díaz, quien un año más parece que se quedará en el Real Madrid, lo que tiene muy decepcionado a todo el madridismo, ya que el delantero de ascendencia dominicana quiere cumplir su contrato.

La permanencia del canterano le cierra las puertas prácticamente por completo a la llegada de un nuevo fichaje para la zona de ataque, que sirva como recambio para Karim Benzema.

Sin embargo, en 'Corriere dello Sport' han abierto una nueva posibilidad para la delantera madridista, que hasta los momentos no se había manejado.

El medio italiano asegura que Mauro Icardi, con contrato con los parisinos hasta verano de 2024, podría resultar una alternativa muy atractiva para Carlo Ancelotti, ya que el delantero argentino busca relanzar su carrera profesional, tras tres temporadas en el PSG para el olvido.


Icardi siente que su etapa en París está mas que terminada, por lo que vería con buenos ojos un traspaso al Real Madrid, club con el que ya ha estado relacionado en el pasado.

La única condición que pondrían los responsables deportivos del equipo blanco es no tratar con Wanda Nara, esposa y agente del atacante, lo que podría resultar determinante para que esta operación no llegara a buen puerto, además de las ya conocidas malas relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi.