El Real Madrid acelera la salida de Reinier Jesús: ya va tarde para incorporarse a un equipo

El brasileño, que no hizo la gira por Estados Unidos ni tampoco entrena en Valdebebas, espera encontrar destino en los próximos días


Reinier Jesús

Reinier Jesús




En juego está su proyección como futbolista y la inversión de 30 millones de euros que realizó el Real Madrid en invierno de 2020. Unos pocos meses antes de que llegase la pandemia y con el aval de Juni Calafat, que ha acertado en la mayoría de casos (Vinicius, Rodrygo, Militao...).

No son pocos los clubes que han preguntado por Reinier en lo que llevamos de verano. Benfica, Sporting de Portugal, Valladolid, Torino, UD Almería... Pero todo sigue en la casilla de salida. No termina de llegar esa oferta en firme que seduzca a todas las partes para firmar.

Lo peor es que Reinier ya va tarde. Algunas competiciones ya han comenzado (Bundesliga, Premier, Liga NOS...) y otras, como LaLiga y el Calcio, lo harán este fin de semana. Los entrenadores ya conocen a sus jugadores, han podido entrenar durante semanas con ellos, y saben en qué estado se encuentra cada uno. 

No hay tiempo que perder

De ahí que exista absoluta urgencia por encontrar destino a Reinier Jesús lo antes posible. Ya va tarde, pero confían en lograr la mejor solución para que el brasileño pueda desarrollar su potencial. En el Real Madrid, al estar ocupadas las tres plazas de extracomunitarios, no puede obtener ficha.

El Valladolid es la opción que más gusta a todas las partes. Ronaldo Nazario le quiere en su equipo y está poniendo de su parte para que acabe firmando. Se avecinan jornadas intensas en los despachos de Valdebebas. Por algo siempre se repite la misma frase: "Agosto es muy largo".




DEJA TU COMENTARIO