El Real Madrid no quitará ojo al Leipzig tras los fichajes de Werner y Sesko: Nkunku saldrá en 2023

El francés renovó en junio hasta 2026, pero incluyó una cláusula de 60 millones para marcharse a final de la próxima temporada


Nkunku

Nkunku




No es ningún secreto que el club blanco maneja informes de Nkunku y Sesko. Werner fue una opción de mercado, ya que estaba dispuesto a irse del Chelsea, pero no a llegar cedido y menos para ser suplente de Benzema.

Hay que decir que Nkunku renovó en junio hasta el 30 de junio de 2026, pero podrá salir el año que viene por 60 millones de euros. Cláusula que fijaron ambas partes de mutuo acuerdo y que es perfectamente accesible para los clubes top de Europa.

En Defensa Central llevamos meses publicando que el Real Madrid no se plantea hacer ninguna inversión importante este verano por un '9'. Sólo acudirían al mercado si se marchan Mariano o Asensio y aparece una oportunidad irrechazable.

Cero locuras

Al preguntar precio por Benjamin Sesko, en el Bernabéu entendieron que era una operación que se disparaba. De ahí que optasen por mantener una política austera y continuar con la plantilla sin modificaciones que alteren el vestuario.


El año que viene estarán muy pendientes a la delantera del Leipzig. Nkunku, compañero de selección de Benzema en Francia, podría ser una opción para reforzar la delantera. 365 días dan para mucho.