El CEO del Bayer Leverkusen acerca a Iker Bravo al Real Madrid

Los blancos se han vuelto a poner en la 'pole' para hacerse con los servicios del atacante de 17 años.


Iker Bravo

Iker Bravo




En las últimas semanas el nombre de Iker Bravo ha estado muy relacionado con el Real Madrid, club que está siguiendo desde hace mucho tiempo a la actual 'joya' del fútbol español

Sin embargo, la intromisión del Atlético de Madrid, quien ha roto claramente el pacto de 'no agresión', ha complicado aún más la llegada del atacante que forma parte del Bayer Leverkusen.

El deseo del joven delantero es el de regresar a España pese a que en Alemania, Gerardo Seoane quiere seguir contando con el talento de Iker Bravo, a quien ya le ha dado oportunidades en el primer equipo de los 'aspirineros'.

Aunque la operación parecía estancada e incluso desde el Real Madrid se descartaban en la carrera por el jugador, el Bayer Leverkusen ha vuelto a posicionar al club blanco en la 'pole' por el atacante de 17 años.

"El jugador quiere volver a España, pero yo creo que se equivoca y que lo mejor para él sería quedarse en Leverkusen y entrenar todos los días con el primer equipo y jugar con el Sub 19. Lo venderemos al que nos de mejores condiciones. Lo que estamos valorando es una cesión con opción de compra, pero estamos dispuestos a venderle. Creo que está al 50 por ciento entre Real Madrid y Atlético aunque hay más equipos interesados", declaró Fernando Carro, CEO del Leverkusen, en 'Radio MARCA'.


Estas palabras acercan de gran forma a la entidad madridista, especialmente por la fórmula que manejan ahora los teutones de cesión con opción de compra, algo que en Defensa Central ya contamos que era la preferida por los dirigentes blancos.

El Real Madrid deseaba con Iker Bravo, repetir la operación de Vinícius Tobías, con una cesión, con posibilidad de compra, si todas las partes al final del acuerdo lo consideraban oportuno, posibilidad que no gustaba al Bayer Leverkusen, aunque parece que de momento esto ha cambiado, lo que le abre las puertas al español de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.




DEJA TU COMENTARIO