Florentino prepara 50 millones: si se marcha Asensio irá a por él

El futbolista balear deberá decidir su futuro en los próximos días, de cara al cierre del mercado de pases.


Florentino Pérez y Marco Asensio

Florentino Pérez y Marco Asensio




Marco Asensio sigue siendo la gran incógnita del mercado de pases para la entidad madridista, ya que acaba contrato en junio de 2023 y aún continúa deshojando la margarita, aconsejado por Jorge Mendes.

El club blanco y el futbolista balear se encuentran en una encrucijada en la que dentro de muy poco estarán obligados a tomar una decisión definitiva, sobre todo porque el final del mercado de fichajes se acerca.

Sin embargo, en el equipo merengue están seguros de que Marco Asensio quiere irse gratis el próximo verano, para así poder cobrar una gran prima, pero Florentino Pérez no está muy por la labor.

El presidente del Real Madrid está preparado para cualquier escenario, por lo que ya tienen incluso un sustituto de garantías para el mallorquín, en caso de que este finalmente sea traspasado.

El 'Diario Gol' ha confirmado que los blancos están valorando fichar a Leroy Sane por 50 millones de euros, un jugador del que se tienen muy buenos informes y al que se está siguiendo desde su etapa en el FC Schalke 04, club con el que llegó a pisar el estadio Santiago Bernabéu.

El atacante alemán es un futbolista que asegura mucho talento, pero también pegada y desborde, con números muy interesantes, que agradan especialmente a Carlo Ancelotti.

El nacido en Essen la última temporada sumó 14 goles y repartió 14 asistencias, lo que demuestran su gran potencial ofensivo, algo de lo que se está perdiendo ahora mismo el Bayern de Múnich, ya que no es de los preferidos de Julian Nagelsmann.

La llegada de Sadio Mané, más la renovación de Serge Gnabry, le cierran las puertas, de momento, a Leroy Sané, quien ve con muy buenos ojos jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu y reencontrarse con Toni Kroos, Antonio Rüdiger y David Alaba.