Francia sigue dando 'palos' a Mbappé y ahora le tachan de egoísta con Messi y Neymar

La prensa gala se ceba con el delantero por su poco compañerismo desde que comenzó la temporada


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En el país galo se ha hecho viral una estadística del tridente de ataque del equipo parisino. Mbappé no ha dado ni un pase decisivo a Messi o Neymar desde que comenzó la temporada. Sin embargo, ellos sí han contribuido en sus goles y de forma notable.

Neymar le ha dado 3 asistencias a Mbappé y 2 a Messi. Mientras que el argentino le ha regalado 3 a Neymar y 5 a Mbappé: "Es un egoísta", explican en Francia. Muy representativo que el recién renovado no asista a sus compañeros en el ataque.

A esto hay que sumar que siguen criticándole por haberse desmarcado de sus compañeros de selección en las actividades comerciales. Mbappé va por libre y decide con qué marcas o no trabaja para promocionar productos o servicios. Algo que, lógicamente, no ha sentado nada bien a la Federación y, en general, a la sociedad.

Escándalo

Tampoco queda bien parado Mbappé cuando el nombre de su madre, Fayza Lamari, aparece en los informes policiales del caso 'Diallo'. Ella mantenía una estrecha relación con la exjugadora del PSG, que presuntamente contrató a un grupo de matones para que lesionaran de por vida a Kheira Hamraoui. 

Gestos de desprecio a los que no le pasan la pelota, exigencias verbales a sus compañeros por no acertar en los pases, y un sinfín de acciones que le están pasando factura a ojos del planeta fútbol. Mbappé, devorado por su propio ego.




DEJA TU COMENTARIO