Florentino quiere hacer las cosas bien: si el Madrid ficha a Moukoko será usando la ‘fórmula Brahim’

Las buenas relaciones entre los clubes don clave


Florentino y Moukoko

Florentino y Moukoko




El delantero camerunés podría ser el siguiente fichaje de los blancos, y se produciría este mes de enero. El hecho de que sea ahora y no el próximo verano, tiene mucho que ver con la relación entre el Madrid y el Borussia.

Moukoko acaba su contrato en junio de 2023, por lo tanto, podrían esperar a esa fecha, momento en el que se lo traerían gratis. Pero a pesar de eso, quieren hacer las cosas bien.

Al tratarse del Dortmund de un club amigo, el Madrid estaría dispuesto a negociar con los alemanes en el mes de enero, para, pagando una cantidad asequible, fichar al joven delantero.

Eso ya se hizo con Brahim y el Manchester City hace uno años. Desde las oficinas del Bernabéu prefieren quedar bien con otros clubes, antes que aprovecharse de la situación y ahorrarse un puñado de euros. (El Madrid se mueve por Moukoko)

Con el jugador español, pudiendo haberle firmado gratis en julio, el equipo banco adelantó unos meses su fichaje, y le abonó al equipo inglés una cantidad próxima a los 10-12 millones por el jugador.

Ese mismo estilo se usaría con Moukoko si, finalmente, el Madrid se decide a dar el paso el próximo mes de enero. Esos son los valores del club y no quieren enemistarse con el Borussia, sólo por intentar su fichaje gratis unos meses más tarde.

Otro 'fichaje' de Calafat

Si hay una persona que está poniendo su sello, y con mucho acierto, en el futuro del Real Madrid, ese es Juni Calafat. El ojeador ya trajo a jugadores que se han convertido en estrellas, como Casemiro o Vinicius.

El siguiente, podría ser el delantero camerunés, ya que Moukoko es otro de los chavales que está en su radar, y por el que ha apostado fuertemente para que se produzca su incorporación.





DEJA TU COMENTARIO