En Barcelona están ‘cagados’: Xavi ha perdido a sus anti-Vinicius para el Clásico

Araujo y Koundé no llegarán al primer Clásico liguero


Xavi, Vinicius Jr.

Xavi, Vinicius Jr.




La preocupación ha crecido en la CIudad Condal, ya que las bajas han sido sustanciales en este parón de selecciones. Pero, todas estas dudas están centradas en la zaga, ya que Xavi contará con dos bajas muy importantes para las próximas semanas.

Ronald Araujo y Jules Koundé no estarán en el gran Clásico que tendrá lugar el 16 de octubre. Ambos jugadores sufren lesiones musculares y estarán de baja en torno a un mes, siendo jugadores vitales para Xavi esta temporada.

Ambos futbolistas podrían arriesgar para volver lo antes posible, aunque parece muy poco probable que esto vaya ocurrir. Tanto Araujo como Koundé quieren recuperarse al 100%, ya que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina.

Esto supone que Xavi perderá prácticamente con seguridad a dos de sus jugadores clave para frenar a Vinicius Jr. en el Clásico. El extremo brasileño está siendo el mejor jugador blanco esta temporada y el conjunto blaugrana no podrá contar con sus mejores efectivos para poder frenarle.

Toda una oportunidad para Ancelotti

Estas bajas tan sensibles en el Barcelona podrían ser aprovechadas por el técnico italiano. Vinicius puede ser la clave del partido más importante de este mes y que podría dejar a los blancos más que líderes de cara al Mundial.

Carlo Ancelotti es consciente de ello y estudiará los partidos del equipo culé para ver como rinden los 'parches' de Xavi. En la Ciudad Condal ya ha comenzado el miedo y se ven bastante vulnerables de cara a uno de los encuentros más esperados del año.

Mientras tanto, los blancos siguen rezando para que no ocurra ningún inconveniente en los próximos días y no caiga ningún jugador más por el 'virus FIFA'. David Alaba ha sido el único afectado, aunque todavía queda un partido por delante para los internacionales.




DEJA TU COMENTARIO