'CBS' lo confirma: el fichaje de Bellingham por el Real Madrid no pasará de los 100 millones de euros

Los blancos esperan que el centrocampista inglés no renueve su contrato


Bellingham

Bellingham




Jude Bellingham está por la labor de marchar al Real Madrid antes que recalar en la Premier League, así lo confirmó 'Marca' en el día de ayer. Los blancos están tanteando su fichaje para la próxima temporada y es el favorito para reforzar la medular.

El Real Madrid no vería con malos ojos su incorporación, ya que el futuro de Kroos, Modric y Ceballos sigue estando en el aire. La salida de alguno de ellos llevaría a la entidad merengue a hacer movimientos en el mercado y con el centrocampista inglés como principal objetivo.

Desde Chamartín confían en fichar Jude Bellingham la próxima temporada por menos de 110 millones de euros, tal y como aseguro 'CBS'. Los blancos siguen a la espera de que el jugador decida no renovar con el conjunto alemán, ya que inflaría aún más su precio.

En la entidad madridista no quieren gastar de más por el hinchado precio del centrocampista y no están dispuestos a caer en la 'trampa' del Dortmund. El futbolista británico no ha cerrado sus puertas a ningún club, pero el Real Madrid es el que lidera la carrera ahora mismo.


Las condiciones del Dortmund

El club alemán estaría pidiendo una cifra cercana a los 150 millones de euros por su joven estrella. Sin embargo, el Dortmund estaría abierto a escuchar ofertas y a bajar su precio si se cumple esta condición.

Los negriamarillos estarían dispuestos a dejar salir a Bellingham siempre que se realice un pago único por debajo de los 100 millones de euros, según informa 'The Sun'. Esta noticia coincide con la información sacada desde Inglaterra y que concuerda con los intereses afirmados.

El club blanco siguen centrados en el presente y, de momento, no negociaran con el Dortmund hasta que se considere. El interés sigue estando ahí y nos espera un verano más que intenso, ya que puede haber tanto salidas como llegadas a la entidad madridista.