El Dortmund quiere imponer un trato millonario en la venta de Bellingham para 2023

El club alemán quiere establecer una cláusula de 150 millones de euros al centrocampista inglés


Bellingham

Bellingham




La operación de Bellingham apunta a ser más complicada de lo previsto en un primer momento. Desde Alemania no están dispuestos a darse por vencidos y han ido con todo para que su jugador continúe durante varias temporadas más en Dortmund.

Los negriamarillos han puesto encima de la mesa una potente oferta de renovación para su centrocampista. El Dortmund estaría dispuesto a aumentar el salario del jugador de dos y medio a seis millones de euros por temporada, según informa 'AS'.

Con cláusula incluida

El equipo alemán también ha querido añadir más detalles a este posible nuevo contrato de Bellingham. Intentarán establecer una nueva cláusula que rondaría los 150 millones de euros, siendo la cifra marcada para su traspaso y sin posibilidad de que sea negociada.

Las principales clubes europeos interesados estarían planteando ofertas alrededor de 100 millones de euros. Una diferencia más que considerable, ya que con lo renovación, forzarían a los equipos realizar un esfuerzo mucho mayor y que pocos pueden permitirse.

Los ojos puestos en Madrid

El Real Madrid sigue siendo el equipo que lidera esta lista de equipos que están detrás del fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista no tiene en mente volver a su país natal y su principal opción, en este momento, es el equipo madridista.

Sin embargo, en la capital necesitan solucionar varias incógnitas de cara a la próxima temporada. Luka Modric, Toni Kroos, y Dani Ceballos terminan contrato en 2023 y no tienen asegurada ni mucho menos su continuidad en el equipo blanco.

Si alguno de estos futbolistas termina finalmente saliendo del Real Madrid, en Valdebebas tienen claro que Jude Bellingham es el sustituto perfecto. En la entidad madridista quieren seguir centrados en la actual temporada y en los próximos meses irán tanteando todas las posibilidades que hay encima de la mesa.




DEJA TU COMENTARIO