“Ahora o nunca”: el mensaje del Real Madrid a Bellingham de cara a los próximos meses

The Telegraph no duda sobre la estrategia de Florentino Pérez para convencer al inglés


Florentino Pérez y Jude Bellingham

Florentino Pérez y Jude Bellingham




El Liverpool, el Manchester City y hasta el Chelsea le siguen de cerca, pero el Reino Unido solo tiene ojos para lo que se mueva desde el Real Madrid en los próximos meses. The Telegraph desvela algunas de las claves de la operación donde Florentino Perez buscará llevarse a Jude Bellingham rumbo al Santiago Bernabéu a base de claros mensajes que marquen un punto de inflexión en la puja: “Ahora o nunca”.

Los montos asustan por momentos, pero el club se encuentra convencido y Juni Calafat es el primero que avala los hasta 100 millones de euros que podría depositar el Real Madrid en las cuentas del Borussia Dortmund para dentro de unos meses. Siguen viendo la luz informaciones sobre el futuro de un Jude Bellingham con el que el conjunto blanco pretende no andar con muchos rodeos.

“Ahora o nunca”, es el mensaje que The Telegraph asegura que tarde o temprano llegará al sequito del inglés. Conscientes de como su precio solo crecerá en los próximos años, desde Inglaterra consideran que el conjunto blanco no ve una mejor oportunidad para quedarse con el nuevo ojito derecho de la selección inglesa, así como que sacarle de la Premier en unos años será prácticamente imposible.

“El nuevo Galáctico”

El tren solo pasará una vez para Bellingham, a quien el club tal y como desvelan desde The Telegraph, pretende convertir en una piedra angular de su proyecto de cara a la próxima década. No habrá periodo de adaptación o calma para que asuma galones, sino una participación directa y desde el primer día para un Jude que se pretende que domine la medular blanco desde el minuto uno.


Se vienen largas negociaciones, pujas millonarias y viajes de Juni Calafat al corazón de Westfalia para que todo llegue a buen puerto, pero The Telegraph no duda. El Real Madrid irá de cara con un Bellingham al que se pretende convertir desde su arribo al Santiago Bernabéu en: “El nuevo Galáctico” . El tren repetimos, solo pasa una vez Jude.