En Argentina vuelven a confirmar que el Real Madrid está siguiendo a Lisandro Martínez

Nuevas informaciones sobre el interés blanco en el zaguero del United


Lisandro Martínez

Lisandro Martínez




Qatar 2022 supone una oportunidad de oro para analizar futuribles para el Real Madrid y desde territorio argentino no dudan sobre el seguimiento que realizan los nuestros hacía el zaguero de la selección Albiceleste y del Manchester United Lisandro Martínez: “Le tienen en la mira”.

Los blancos tienen los ojos puestos a corto plazo en nombres como Jude Bellingham, Enzo Fernández, Endrick y por supuesto un tal Erling Haaland que cada día que pasa se encuentra más cerca de tener precio para dejar atrás el City. Del otro lado de Manchester también hay supuestos intereses por un tal Lisandro Martínez que tendrá oportunidades de mostrarse como futurible en las próximas semanas.

Tras haber dicho presente en la derrota contra Arabia Saudita en uno de los grandes batacazos de la Copa del Mundo, Martínez apunta a comenzar desde el inicio los choques ante Polonia y México que serán claves para que la Albiceleste siga con vida en Qatar 2022. Por Argentina no dudan que los blancos le siguen de cerca.

Nuevas informaciones

Desde hace dos semanas que medios como Mundo Deportivo y Fichajes.net hablan de un futuro lejos de Manchester para el zaguero argentino de 24 años nacido en Gualeguay. Con apenas un puñado de partido en los Red Devils, desde las propias tierras de Lisandro Martínez vuelve a dejar en claro que el conjunto blanco sigue de cerca sus pasos por la Copa del Mundo.

“Lisandro Martínez en la mira del Real Madrid”, dicta en su cuenta de Twitter el periodista Hernán Cabrera sobre el supuesto interés del conjunto blanco en uno de los mejores centrales de la pasada campaña en el fútbol europeo. Con un valor de mercado cercano a los 50 millones de euros y un contrato que le amarra a los Red Devils hasta el 2027, habrá que ver como podrían acercarse los nuestros al United para quedarse con un hombre que apunta a seguir contando con minutos en Qatar 2022.




DEJA TU COMENTARIO