La carta de Rodrygo antes de debutar en el Mundial te hará llorar: tuvo una fiesta madridista de niño

El brasileño ha contado parte de su vida en una emotiva carta en la que ha desvelado que, de niño, tuvo una fiesta cuyo tema era el Real Madrid.


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




Bajo el título ‘sólo el destino puede explicar esta historia’, Rodrygo ha contado pasajes tan interesantes sobre su vida como aquel en el que sus padres ‘apretaron’ al máximo para que no naciera a finales de diciembre… porque eso podía perjudicar su evolución en el mundo del fútbol.

Rodrygo llegó a poner en su carta la petición que su padre le hizo a su madre antes de nacer.

“Aquel día 25 le dije a mi esposa, Denise. ‘Por el amor de Dios, no dejes que el parto ocurra ahora’. Yo tenía 16 años, estaba en el comienzo de mi carrera, y sabía que si él naciese en diciembre sería el menor de su categoría, mientras que los niños nacidos en enero del mismo año serían casi un año mayores que él. Para un chaval que intenta destacarse, eso es un desastre”, refleja en la carta.

Su recuerdo madridista de niño

El jugador madridista también reflejó varios momentos de su infancia en los que, además, estuvo presente el Real Madrid. Lo hace con cuatro frases que repetía sin parar.

“Voy a jugar para la Selección Brasileña.Corría por la casa con una camisa falsa de Brasil y el peinado mohawk de Neymar”.

“Voy a jugar para el Real Madrid.Cuando cumplí 10 años, el tema de mi fiesta fue “Rodrygo Real Madrid”.

“Voy a ser campeón de la Champions League. El ápice de las competiciones de clubs”.

“Voy a disputar un Mundial.El ápice del fútbol, y punto”.


Sobre su fichaje por el Santos cuando todavía era un niño, Rodrygo lo cuenta de esta manera.

“Tenía nueve años, y los otros niños, 11. Pero regateaba a todos. El entrenador dijo que Rodrygo tenía el ADN del Santos. A causa de Neymar, Robinho y Ganso, el Santos era el equipo sensación entre los chavales. “¡Papá, quiero jugar aquí! ¡Lo quiero, lo quiero!”.

Posteriormente, contó varias anécdotas de las categorías inferiores de Brasil, para finalizar con una frase que sirve de ‘presentación’ a su debut en un Mundial con la selección absoluta de su país.

“Los largos viajes, despertar a las 4 de la madrugada... En aquel día, todo lo del pasado valió la pena”, finalizó.

Rodrygo también aprovechó la publicación de la carta para hablar mucho de Modric, a quien cariñosamente llama 'papá' por aquello de la edad.

Su anécdota con 'papá Modric'

“Modric puede ser un coñ... Está encima de nosotros todo el tiempo pero así es en el Madrid. Tienes que trabajar. Sin parar. Es el mejor futbolista con el que he jugado”.

“Estuvimos bromeando con Modric, diciéndole que era viejo. Casemiro dijo una vez que mi padre pronto cumpliría 36 años y Luka dijo: '¿En serio? Entonces tienes que respetarme porque podría haber sido tu padre'”, reconoció. 




DEJA TU COMENTARIO