Ancelotti no perdió de vista a Asensio y le lanzó un mensaje que dice mucho sobre su futuro

Carletto, primer espectador del Real Madrid en Qatar 2022


Carlo Ancelotti y Marco Asensio

Carlo Ancelotti y Marco Asensio




Marco Asensio fue uno de los grandes nombres de la jornada de ayer para esos embajadores con lo que cuenta el Real Madrid en la primera Copa del Mundo por Oriente Medio. Minutos después de marcar uno de los siete tantos con los que España golease a Costa Rica, Carlo Ancelotti dejó un enigmático mensaje para el balear en las redes sociales.

El futuro del extremo va a definirse tras Qatar 2022 y si bien hace unos meses se le buscaba equipo a un Marco Asensio cuyos cambios de agentes ni mucho menos gustaron al Madrid, la actualidad del balear a nivel deportivo y actitudinal han modificado la postura de un club que aconsejado por Ancelotti, se replantea ahora una renovación más allá del próximo 30 de junio.

El italiano, más que pendiente de sus pupilos por estos días, dejó un enigmático mensaje en las redes sociales para dejarle en claro a todo el mundo lo que opina sobre un Marco Asensio que lentamente sigue ganando responsabilidades tanto en la selección española como en el conjunto blanco. Carletto se rindió ante su zurdazo.

‘Guiño’ absoluto

Por medio de su cuenta de Instagram y gracias a su papel de analista en esta Copa del Mundo, Carlo Ancelotti tuvo palabras para el triunfo de la selección española ante Costa Rica en Qatar, encuentro donde Marco Asensio anotó su primer tanto en el certamen y donde vuelve a desvelarse la cercanía que tienen entrenador y jugador del Real Madrid.

ssxkljxhj

“Un jugador puede ganar partidos, pero un equipo gana títulos. Cerramos con España: muy bien en lo individual y en lo colectivo. Bravo Asensio! Hasta la próxima”, dictan las palabras de Carlo Ancelotti en sus redes sociales sobre un Marco que ayer se lució con La Roja y que muchos ven cada vez más cerca de renovar su contrato con el Real Madrid. Después de Qatar 2022 se esperan novedades




DEJA TU COMENTARIO