El arruinado Barça tuvo la intención de ir a por Tchouameni con una oferta que rozó el insulto

El club blaugrana sigue en busca del remplazo de Sergio Busquets


Tchouaméni

Tchouaméni




El centrocampista galo se encuentra concentrado con su selección en Qatar disfrutando de su primer Mundial como futbolista. Aurélien Tchouaméni está completando un gran año a nivel deportivo y su fichaje por el Real Madrid así lo certificó.

El jugador merengue tuvo varias ofertas encima de la mesa, pero nunca dudo sobre cuál iba a ser su próximo destino. Hubo opciones donde el aspecto económico tenía un peso mayor y ni aún así, le hizo de cambiar de opinión.

Sin embargo, ha salido a la luz que el Barcelona estuvo interesado en el pivote galo. Así lo ha confirmado Cesc Fábregas, ex futbolista del Mónaco y del Barcelona, en una entrevista a 'FootMercato' donde ha repasado toda la actualidad del fútbol.

"Hablé con el Barcelona sobre Tchouaméni. Querían preparar un sustituto para Busquets y era el jugador perfecto para mí. Pero creo que el Barça no podría ofrecer más de 40 millones de euros", admitió el actual futbolista del Como 1907.


Una oferta que roza lo humillante

El aspecto económico ha sido uno de los grandes problemas que han tenido en la Ciudad Condal y estas declaraciones así lo confirman. El Barcelona no tuvo ni la capacidad de competir contra los grandes europeos por Aurélien Tchouaméni.

Hay que recordar que el fichaje se cerró en 80 millones de euros, más otros 20 en variables, mientras que el Barcelona solamente podría ofrecer 40 'kilos'. La diferencia financiera es enorme y la situación culé no ha mejorado en estos últimos meses.

El equipo blaugrana tendrá que recurrir nuevamente a las 'palancas' para poder afrontar la próxima campaña, ya que así lo confirmó Tebas hace unos días. Esta humillante oferta del Barcelona a Aurélien Tchoauméni refleja la cruda realidad que se está viviendo en el club culé.