Dos jugadores del Real Madrid, a punto de perder 100.000 euros por culpa del Mundial

La situación en el club blanco es insostenible por culpa de esta competición internacional


Estos jugadores del Real Madrid están al límite

Estos jugadores del Real Madrid están al límite




Dos jugadores del Real Madrid están especialmente señalados por culpa del Mundial de Qatar 2022 y podrían haber perdido hasta 100.000 euros entre los dos por culpa de su eliminación de esta edición de la Copa del Mundo: Carvalaj y Asensio. El bochornoso partido de 'La Roja' contra Japón, en el que se demostraron todos los fallos de un Luis Enrique inoperante y sin soluciones, ha estado a punto de costarle al club una pequeña fortuna.

Sin embargo, gracias a las espectaculares intervenciones de Antonio Rüdiger, un seguro en defensa para su país y para el equipo blanco, España logró progresar a octavos de final y el Real Madrid tendrá la opción de llevarse los 50.000 euros por cada jugador que tiene convocado Luis Enrique: la RFEF consideró oportuno otorgar como primas a cada jugador que lograra clasificarse para octavos de final una cantidad aproximada a la de otras federaciones.

Esta lamentable situación, que a punto ha estado de costarle a estos jugadores y al Real Madrid una cantidad significativa de dinero, resalta la euforia desmedida e irrazonable que se tenía en torno al proyecto de mayoría barcelonista construido por el extrenador del equipo culé, que nunca ha ocultado su afinidad con el Barça. La sonora 'bofetada' que Japón proporcionó a la delegación española ha eliminado toda sensación de favoritismo que se pudiera tener después de la goleada a Costa Rica y que hubiera sobrevivido al tenso empate contra Alemania.

El Real Madrid salva al Barça... de nuevo

La irresponsable apuesta que 'Luis Padrique' hizo por Alejandro Balde provocó que Japón encontrara un 'pasillo' en ataque: aunque destaca en el Barça, un equipo lleno de mediocridades donde los únicos referentes son Robert Lewandowski y Pedri, la realidad futbolística es más bien diferente cuando se tiene delante a jugadores que no militan en LaLiga de Tebas y Rubiales.


Las malas decisiones de Luis Enrique estuvieron a punto de costarle muy caro a estos dos jugadores del Real Madrid, que tuvieron la oportunidad de embolsarse 50.000 euros cada uno gracias a las milagrosas intervenciones de uno de sus compañeros en el equipo blanco y que ha quedado fuera del Mundial: Rüdiger ha clasificado a la selección mayoritariamente culé convocada por 'Luis Padrique', cuyas elecciones y decisiones quedaron expuestas y en ridículo ante Japón.