Ancelotti y Davide meditan darle la oportunidad a Arribas en un partido a cara o cruz

Los técnicos italianos ya piensan en la figura de Sergio Arribas


Sergio Arribas

Sergio Arribas




Sergio Arribas es una de las joyas de La Fábrica, y su paso por el Real Madrid Castilla es el claro ejemplo de ello. El canterano blanco es la estrella del equipo de Raúl y uno de los mejores jugadores de toda la competición. Arribas se está saliendo en este inicio de temporada, ya cuenta con 8 goles y 2 asistencias con el filial madridista. Con todo esto, el centrocampista está demostrando que tiene el nivel suficiente como para jugar en divisiones más altas, por ello, Ancelotti y Davide ya piensan en él.

El partido de Copa que tendrá el Madrid a primeros de enero, entre el 2 y el 5, aún no hay fecha ni rival, es el escenario en el que Arribas podría tener su oportunidad, especialmente con los Mundialistas de resaca y con la Supercopa a la vuelta de la esquina. Aún no está decidido, pero los técnicos del Madrid valoran no solo incluirle en la lista, sino también darle minutos en un partido del K.O en el que los blancos se juegan pasar de ronda o ser eliminados.

Las grandes actuaciones de Sergio Arribas son un clamor, está comenzando a llamar a la puerta del primer equipo. El canterano cuenta con un enrome potencial, destinado a hacer grandes cosas en el fútbol de primer nivel. Los madridistas se muestran muy esperanzados en él, le ven con un talento digno para jugar en el Santiago Bernabéu. Ahora, parece que Carlo y Davide comienzan a pensar lo mismo.

Oportunidad

Sergio Arribas está ante una de sus grandes oportunidades. El canterano madridista, gracias a sus exhibiciones en primera federación, está postulando a subir al primer equipo. Ahora, con la llegada de una nueva edición de la Copa del Rey, Arribas podría demostrar su calidad.


Ancelotti y Davide llevan siguiendo el desempeño del madridista desde que comenzó la temporada. Carlo es espectador asiduo en el Alfredo Di Stéfano, el técnico italiano ya sabe de lo que es capaz, y ahora parece que lo quiere ver más de cerca.