La respuesta del Madrid sobre el fichaje de Azpilicueta no puede ser más clara

El Real Madrid ha decidido salir al paso ante los rumores sobre un posible fichaje


azpilicueta

azpilicueta




El defensa español es un fijo en los planes de Luis Enrique y del Chelsea. Azpilicueta es uno de los jugadores más experimentados de la selección, un hecho que parece que ha levantado los rumores acerca de un posible fichaje blanco. Según varias informaciones, el Real Madrid estaría interesado en fichar a Azpilicueta en el próximo mes de enero. Pero, como ha podido confirmar Defensa Central, esto no es así.

En el club blanco se muestran muy “sorprendidos” con este rumor ya que no le encuentran “ni pies ni cabeza”. En Chamartín no tienen ahora mismo ningún interés en fichar al jugador porque los puestos en los que puede jugar se consideran más que cubiertos y, además, hablamos ya de un jugador con 33 años, algo muy alejado de la política de fichajes que maneja el club desde hace ya varios años. Por tanto, en el Madrid descartan por completo este fichaje. “Cero opciones”, han llegado a reconocer desde el Bernabéu. Asunto cerrado.

De esta forma, el Real Madrid se desmarca del interés surgido en la figura de César Azpilicueta. El conjunto blanco no tiene entre sus planes al experimentado defensa español, pero ni ahora, ni en verano. En Chamartín, siguen con su hoja de ruta bien clara, y en ella no se encuentra el futbolista del Chelsea. Además, el campeón de Europa no parece que vaya a acudir al mercado invernal, todo el esfuerzo está centrado para verano.

Fin

El Real Madrid ha decidido poner fin a unos rumores que no tienen ningún tipo de sentido. Ancelotti y Florentino tienen en su agenda apuntados varios nombres y el mercado estival se prevé como muy importante en las oficinas blancas.

Así, Azpilicueta y el Madrid no cruzaron sus caminos. El campeón de Europa no tiene ningún tipo de intención en acometer una operación que no encaja nada en sus intereses.