Salta la sorpresa en el mercado invernal: a Mariano le surge una inesperada 'novia' para ficharlo

El delantero dominicano podría haber encontrado el destino ideal para abandonar el Real Madrid


Mariano se quiere 'echar una novia' italiana

Mariano se quiere 'echar una novia' italiana




Mariano Díaz podría tener un pretendiente y que va muy en serio: desde la SS Lazio estarían dispuestos a hacerse con los servicios del delantero dominicano, que ha caído en el ostracismo más absoluto desde que llegó al Real Madrid y no ha tenido el protagonismo esperado cuando acordó su traspaso desde el Olympique de Lyon con Florentino Pérez.

Este equipo italiano es uno de los pocos que muestra interés en la figura del '24' de Carlo Ancelotti, que apenas recuerda que tiene una opción más en ataque además de Eden Hazard, otro de los 'apartados' por el técnico italiano. Ni siquiera la falta de confianza del entrenador en Mariano ha hecho que el dominicano busque equipo, pero el interés de la Lazio podría cambiarlo todo.

El contrato del delantero caribeño acaba en junio de 2023, lo que sería una importante oportunidad para que el conjunto azul se hiciera con sus servicios. A pesar de que todo en este posible acuerdo de traspaso parece estar a favor, dista mucho de la realidad. Mariano Díaz, en caso de aceptar este cambio y marcharse a la Serie A, seguiría siendo suplente de uno de los delanteros más en forma de todo el continente.

Mariano en la rampa de salida... con unos meses de retraso

La situación sería la misma que en el Bernabéu, pero cambiando a Karim Benzema por Ciro Immobile, aunque sí contaría con una ventaja fundamental: los directivos de la Lazio han pensado que reforzar la posición del '9' es una prioridad para la segunda mitad de la temporada y que Mariano Díaz, un delantero que todavía tiene edad de demostrar lo que vale y no es proclive a lesionarse o tener bajones de rendimiento inesperados, sea su suplente en primera instancia.


Luego se colocaría como su sucesor. Mariano Díaz podría finalmente recalar en el equipo que estuvo interesado en él hace varios años, cuando el Real Madrid finalmente se hizo con sus servicios. Ahora, la situación es bastante diferente pero los ánimos son los mismos: Mariano Díaz quiere jugar y muy probablemente no forzará el traspaso en enero. Aguantará en el banquillo del Bernabéu hasta que termine su contrato para recalar en Italia como agente libre. Los directivos blancos intentarán que eso no ocurra.