El jugador argentino sigue sin renovar su contrato con los Red Devils y se acerca al Bernabéu.
El Real Madrid sigue trabajando en la presente temporada, pero sin dejar de mirar al futuro, donde aparece el nombre de Alejandro Garnacho.
Este jugador del Manchester United está en la agenda de Juni Calafat y de la entidad madridista para el próximo verano, algo qua ya hemos contado en Defensa Central.
El joven futbolista termina contrato con los Red Devils el próximo 30 de junio del 2023 y es una de las opciones abiertas para el jefe de ojeadores del Real Madrid.
En Inglaterra esperan que pueda renovar su contrato en Old Trafford, pero eso no le cierra las puertas del club blanco, ya que su juventud le avala como uno de los grandes diamantes del mercado de fichajes.
Sin embargo, Carlo Ancelotti podría pedirle al Real Madrid apostar por este jugador en el mercado de pases invernal, asegurando así su incorporación, repitiendo una operación similar del pasado, que ya llevó a Brahim Díaz al estadio Santiago Bernabéu.
En las últimas horas se han conocido que ante la posibilidad de que abandone Old Trafford de manera gratuita en escasos meses, el Manchester United, sabiendo que el jugador no renovará, podría dejarle salir por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, algo que a lo están muy atentos Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat.
Este precio se debe principalmente a su situación contractual, lo que evidencia una terrible planificación deportiva en la entidad británica.
Garnacho, quien se quedó a la puertas de participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Argentina, ha jugado un total de 537 minutos esta temporada, en 11 partidos, consiguiendo 3 goles de altura y 3 asistencias a sus compañeros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com