Bombazo: Ancelotti aceptaría dirigir a Brasil y marcharse del Real Madrid con una condición

El portal brasileño 'UOL Esporte' desvela que es el favorito para suceder a Tite y que está abierto a negociar


Ancelotti

Ancelotti




Su prioridad es terminar la actual temporada con el Real Madrid en 2023 y el puesto debía estar vacante. Tite ya se ha marchado, por lo que sólo faltaría que finalice el curso con el club blanco. Guardiola era otra de las opciones de la Federación, pero ha renovado con el Manchester City hasta 2026.

Ancelotti acaba contrato en 2024 y vería con buenos ojos entrenar a una selección de la talla de Brasil. Durante su dilatada carrera sólo ha dirigido a clubes y tiene la espinita clavada en competiciones internacionales como un Mundial.

@defensa_central Brasil quiere fichar a Ancelotti #realmadrid #ancelotti #brazil #worldcup #viral #parati ♬ original sound - Emil

En caso de aceptar, Ancelotti tendría que negociar su salida del Real Madrid y aceptar que haya un técnico interino en los próximos amistosos de marzo y abril. Brasil ha decidido que necesita un entrenador de élite, con títulos en su currículum, y Carletto es el primer candidato.

Dudas

Veremos lo que ocurre en los próximos meses. No es ningún secreto que el italiano tenía previsto retirarse una vez que acabase su compromiso con el Real Madrid, pero ahora podría dilatar su carrera si acepta el cargo de seleccionador de Brasil.


Eso le permitiría una retirada casi dorada, con menos presión durante el año, y sólo una época intensa de trabajo en competiciones internacionales. La Federación va a hacer todo lo posible para que Ancelotti sea el sustituto de Tite en la canarinha.