Ancelotti no solo no se va a Brasil: ya ha empezado a preparar la próxima temporada con el Madrid

Poner rumbo al Maracaná, un rumor que no altera los planes del italiano


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Que nadie se alarme, pues no existe la más mínima posibilidad de ver por fuera del Real Madrid a corto plazo a un Carlo Ancelotti que solo piensa por y para los blancos. El interés de la selección de Brasil por quedarse con el italiano, tan certera como imposible. La próxima temporada se encuentra en el horizonte.

UOL Esporte alarmaba a todo el universo Real Madrid con una serie de informaciones que apuntan como desde Rio de Janeiro y como desde la CBF se había filtrado la posibilidad de pesar en la capital española tras la marcha de Tite. Dicho hecho, totalmente enfrentando con los intereses de un Ancelotti que no ve más allá del Bernabéu o de Valdebebas a corto y mediano plazo.

Que Florentino Pérez haya firmado al italiano un contrato con vigencia hasta el 30 de junio del 2024 dejaba algo de tranquilidad en el aire, pero la realidad va mucho más allá. Carletto siempre ha dejado en claro que del Madrid tendrán que ‘sacarle’, que ni mucho menos pondrá rumbo a nuevos destinos mientras un documento le una al banquillo del Bernabéu y que por encima de todo, este escudo es dueño de sus servicios hasta que todo llegue a un fín.

Pendiente de todo y todos

Es tan grande y visible el compromiso de Ancelotti con el Real Madrid, con sus dirigentes y con sus jugadores que el propio Carletto ya piensa en los fichajes del próximo curso, en los nombres que como Jude Bellingham desvelan a todos y en un verano del 2023 al que quiere llegar con los deberes cumplidos.


Y es que ha sido el propio entrenador del conjunto blanco quien viene pidiendo movimiento en cuanto a las renovaciones de jugadores que como Marco Asensio, Nacho, Toni Kroos o Luka Modric, seguirán haciendo parte de sus esquemas de aquí a un verano del 2024 donde Carlo Ancelotti si valorará otras opciones que no sean la camiseta blanca. Brasil, un imposible para dentro de los próximos 18 meses.