La reacción de Camavinga al ver el vídeo en el que Agüero le insultaba: "Me importa una m..."

El futbolista francés fue atacado sin motivo por el exfutbolista


Camavinga no le da importancia al ridículo de Agüero

Camavinga no le da importancia al ridículo de Agüero




La prensa antimadridista que alaba y loa a la selección argentina es la misma que ha intentado ocultar y enterrar el insulto del exfutbolista Sergio Agüero y que tampoco ha dudado en no criticarlo ni condenarlo. A pesar del revuelo que ha levantado este insulto en la celebración, el propio jugador ha sido el que menos importancia le ha dado y ha asegurado estar centrado en otros asuntos.

Camavinga ha tenido la oportunidad de ver el momento en Sergio Agüero le llama "cara de pinga", pero la reacción más honesta y la primera del centrocampista del Real Madrid ha sido señalar que le importa "una mierda" los insultos del exdelantero albiceleste. Esta es la situación del '12' del Real Madrid, hundido por el hecho de haber perdido la final a pesar de haber jugado muy bien en una posición en la que no es un habitual.

La ausencia de respuesta pública a este ataque también es una clara muestra del sentir del futbolista del equipo blanco, que tiene la intención de dejar atrás las vivencias de Qatar y centrarse exclusivamente en continuar la temporada con el Real Madrid: el conjunto de Ancelotti se juega la posibilidad de ser campeón de invierno el 30 de diciembre.

Camavinga es muy claro

Aunque muchos hayan intentado con el paso de las horas buscar una reacción de Eduardo Camavinga, no lo han conseguido. Ni lo van a conseguir. El futbolista francés está cerrando su primera experiencia mundialista de la que saca un buen resultado a pesar de no haber podido revalidar el título. Su actuación en el lateral izquierdo 'secando' a Messi fue una de las más llamativas de los últimos minutos de la final.


El todocampista francés ha confesado a su círculo más cercano que los insultos y tonterías de Agüero no le importan y no les presta atención, especialmente cuando tiene otros compromisos más importantes por delante que perder el tiempo enredándose en estas peleas: Camavinga todavía acusa haber perdido la final de Qatar 2022 a pesar de haber hecho un buen partido de forma individual.