La continuidad de Asensio está en peligro: El balear reclama más protagonismo

El atacante está dudando en firmar su renovación, al no ser un asiduo en el once de Ancelotti.


Marco Asensio

Marco Asensio




Marco Asensio vivió el pasado mes de agosto una verdadera montaña rusa, en el que pasó de estar con los dos pies fuera de la entidad madridista a formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti.

El balear, que acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023, estuvo todo el verano deshojando la margarita, esperando una gran oferta de renovación o un equipo que cumpliera sus altas exigencias salariales, pero ni lo uno, ni lo otro.

Pese a los malos consejos de Jorge Mendes, el mallorquín ha podido cambiar su presente, gracias a su esfuerzo y al gran apoyo que le ha brindado Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el tiempo sigue corriendo, los meses siguen pasando y Asensio aún no renueva, por lo que el club blanco, ahora mismo, le ve más fuera que dentro.

El diario 'MARCA' ha contado más detalles sobre el estado de la renovación del balear, que parece, se encuentra en un punto muerto.

"El Real Madrid quiere quedarse con Asensio y ofrecerle un nuevo contrato porque lo consideran el jugador perfecto para un rol rotativo, pero el jugador quiere más", han explicado en el citado medio.

Carlo Ancelotti le necesitará más que nunca, especialmente con el intenso calendario que vivirá el Real Madrid en los próximos meses, con hasta cinco títulos en juego, mientras en las oficinas del Bernabéu se decide su futuro.

Las renovaciones de Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández están antes, en el orden de prioridades del Real Madrid, club que sabe que Asensio podrá negociar dentro de unos días con cualquier entidad, pero es algo que no le quita el sueño, así que Marco deberá esperar, sobre todo si quiere seguir siendo parte del equipo de su vida.