La verdadera razón por la que Pablo Barrios, la nueva perla del Atlético, no siguió en la cantera del Real Madrid

La novedad colchonera estuvo en la cantera madridista hasta el año 2017.


Pablo Barrios

Pablo Barrios




Uno de los cosas que más llaman la atención del Real Madrid en el mundo del fútbol es el trabajo de su cantera, que el hacer de grandes profesionales la han convertido en la mejor de España y una de las mejores a nivel mundial.

Los responsables de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Sin embargo, no todos valoran este esfuerzo que se hace día a día en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con los talentos más jóvenes, algo que ocurrió con Pablo Barrios.

La novedad del Atlético de Madrid se formó en La Fábrica, donde estaba muy bien visto su talento, aunque al final, los responsables deportivos del Real Madrid descartaron su continuidad.

Pablo Barrios dejó el club blanco en el año 2017 porque no hubo acuerdo para su renovación.

El Real Madrid le ofreció unas cantidades que sus agentes no aceptaron y decidieron dar por acabada la relación para irse al Atlético de Madrid, que sí le ofrecía las cantidades económicas y exigencias deportivas que demandaban desde la familia Barrios.


El jugador es muy madridista, le encantaba estar en la cantera del Madrid, pero el desacuerdo de su gente con el club blanco hizo que saltara todo por los aires.