La reacción en el vestuario del Real Madrid al conocer el árbitro contra el Villarreal: "Nos han j..."

Es uno de los colegiados que menos gusta por sus últimas actuaciones


Ancelotti

Ancelotti




Soto Grado es el mismo que dio barra libre al Cádiz, el pasado mes de noviembre, en el Bernabéu. Vinicius no dejó de recibir entradas y perdonó las expulsiones de Fali y de Iván Alejo.

La temporada pasada, también en casa, Soto Grado se encaró con los jugadores del Real Madrid y mostró una actitud chulesca tras un 0-0 contra el Osasuna. Los de Ancelotti protestaron el corto descuento y él, bravucón, respondió: "Habéis tenido 90 minutos para marcar...".

En La Cerámica tampoco le recibirán con honores. ¿Recordáis el paradón de Piqué contra el Villarreal la temporada pasada? Pues fue Soto Grado quién miró hacia otra parte y no señaló penalti a favor de los amarillos.

Malestar

Se espera un partido bronco el próximo sábado con Soto Grado. En Valdebebas lo tienen claro: "Nos han jodido...". Es una de las visitas más complicadas de la temporada en Liga y con un colegiado potencialmente peligroso.


En el VAR, el retirado Iglesias Villanueva, cuyo historial conocen de sobra en el Real Madrid. Son muchos años sufriendo negligencias por parte de un colectivo que deja mucho que desear con respecto a sus homólogos en Europa.