Haaland ya se arrepiente de no haber fichado por el Madrid: está harto de Guardiola

Haaland sufrió más que nunca en Old Trafford frente al Manchester United.


Haaland

Haaland




Josep Guardiola amargó a Zlatan Ibrahimovic, pupilo del fallecido Mino Raiola, y ahora va camino de hacer lo propio con Erling Braut Haaland. El nórdico lleva más goles que partidos y debería ser uno de los hombres más felices del planeta tierra... sin embargo, sufre más que nunca. Ayer lo evidenció en Old Trafford por los métodos del de Santpedor.

El partido ante el Manchester United terminó 2-1 y fue un calvario para él. No es ese ‘falso 9’ que toca el balón, que baja a recibir, que descarga.. él es un rematador y no se siente como tal en un esquema implantado por Guardiola en el que no está nada cómodo.

De hecho, ya ha comenzado a plantearse que su decisión de jugar en el City, con Guardiola al mando, fue un error. El Real Madrid, su cláusula y el interés blanco en él le tienen dando vueltas a la cabeza.

¿Clausulazo? 

En 2024 se activará una cláusula de salida muy apeticible para Haaland y por la que Rafaela Pimienta, la heredera de Mino y agente de Haaland, está dispuesta a echar el resto. Lo pactó para evitar contratos largos en su andadura por Inglaterra.


La realidad es que el Real Madrid sigue siendo su gran sueño. No se quita de la cabeza esa posibilidad y cada vez lo ve con más claridad cuando se termine la era de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu. ¿Habrá clausulazo? Guardiola lo está dejando en bandeja...