La última del PSG para que Mbappé no se vaya al Real Madrid: que sea el nuevo ‘entrenador’

El poder de Kylian por el Parque de Los Príncipes apunta a ser absoluto


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




La goleada ante el Pays de Cassel estuvo marcada por cinco goles que confirman su imparable momento en una Ligue 1 que se le queda pequeña, que poco a poco empieza a ver como los retos del pasado se encuentran al alcance de la mano y como Kylian Mbappé volverá a ser seducido con poder por parte de un PSG donde se le ofrecerá ahora ser el nuevo ‘entrenador’ de un equipo sumergido en el miedo de verle en el Real Madrid.

Kylian llegó a los 196 tantos con un equipo donde solo los 200 de Edinson Cavani se encuentran por encima de un Mbappé que recordemos, acuso ese deseo de ser el máximo goleador en la historia del PSG como uno de los motivos por los que rechazó al Madrid varios meses atrás. Nasser Al-Khelaifi ya piensa en como seducirle nuevamente.

"Decidimos al comienzo de la temporada que Kylian Mbappé debería ser el segundo capitán. Se merece tener este brazalete cuando Marquinhos está ausente", dijo en comentarios informados por Baptiste Durieux en Onze Mondial un Christopher Galtier que como entrenador del PSG, confirma lo que ya era un secreto a voces por Francia.

Con el poder de toda la Galia

Le10Sport confirma que Kylian tiene todas las papeletas para ser el primer capitán del club en la que podría ser su última temporada en el Parque de Los Príncipes, pero la cosa va a más. Y es que desde la Galia temen que dicho hambre de poder por parte del PSG llegue hasta una selección de Le Bleu donde se especula si Mbappé pedirá el mismo destino.

Terror por el Parque de Los Príncipes a que su delante recale en un Real Madrid donde nadie le ha cerrado de momento las puertas a un Mbappé que más pronto que tarde será seducido con ser ‘el entrenador dentro del campo’ de un PSG decidido a alargar los poderes del galo tanto dentro del vestuario como de las instalaciones del club de la capital francesa.