Alberola Rojas perdonó una expulsión a Castillejo y el VAR anuló un gol legal del Real Madrid

Alberola Rojas perdonó la expulsión a Samu Castillejo a los cinco minutos de partido


VAR

VAR




Camavinga se iba con la pelota y Samu Castillejo, por detrás, le dio un pisotón en el tobillo que pudo dejarle en el dique seco. Señaló falta, pero no le mostró ni la cartulina amarilla.

Un error de bulto, que ni siquiera corrigió desde el VAR el colegiado David Medié Jiménez. La entrada a Camavinga era de expulsión directa. Al borde del descanso, Rüdiger marcó de cabeza el 1-0, pero fue anulado por una falta inexistente de Benzema.

El VAR llamó a Alberola Rojas para que revisase la acción en el monitor y lo acabó invalidando. No daban crédito en el Real Madrid, ya que Musah iba cayéndose y se quedó tirado en el suelo.

Inexplicable

Un contacto en el área por el que jamás debe entrar el VAR a corregir al árbitro. Después, ya en la segunda parte, Paulista le hizo una entrada criminal a Vinicius, que le costó la roja.


Una actuación arbitral muy cuestionada hoy en el Santiago Bernabéu. Primero por la roja que no se llevó Castillejo al pisar a Camavinga en el tobillo y más tarde por anular un gol válido a Rüdiger.