La dura respuesta del Madrid a Asensio con la supuesta oferta del PSG: “Coge el avión y te vas”

El Real Madrid tiene clara su postura respecto al futuro de Asensio, según anunció la Cadena SER.


Asensio y Florentino

Asensio y Florentino




El contrato de Marco Asensio expira a final de temporada, y su renovación no está del todo clara. El Real Madrid no vería con malos ojos su continuidad, siempre y cuando sea bajo unas condiciones favorables para el club. El balear, por su parte, también sueña con su renovación, pero toda hace indicar que las diferentes posturas entre ambos pueden marcar el devenir de su futuro. Además, parece que el PSG está al acecho, hasta el punto de emerger como un destino muy posible para Asensio.

Recordemos que, el conjunto parisino, supuestamente, realizó una intentona en este mes de enero, con el objetivo de ficharlo de inmediato y no esperar hasta verano. En el club vieron esto como un rumor, un arma de presión para acelerar su renovación con el Real Madrid. De hecho, Antón Meana, periodista de La Cadena Ser, manifestó lo siguiente: “Por lo que me dicen en el Real Madrid, les da igual las ofertas de jugadores que pongan sobre la mesa. El Real Madrid no va a regatear. "Tengo una oferta del PSG". Pues escucha, coges el avión y te vas a Orly”.

Por tanto, el conjunto blanco tiene muy clara su postura y su política al respecto, no va a entrar en ningún tipo de juego que implique una puja al alza por un mejor contrato. Los próximos meses serán determinantes para conocer el futuro de Asensio, donde el Madrid parece firme. Todo hace indicar, que hasta el final de temporada no se conocerá una decisión.

Negociación

Se prevé una negociación dura con la renovación de Asensio, donde las dos partes parece que pondrán toda la carne en el asador. El Real Madrid le ofrecerá una oferta, y Asensio será el encargado de tomarla o dejarla.


El club blanco, con Florentino a la cabeza, siempre se ha mostrado reacio a las presiones de los agentes, de hecho, el Madrid tiene una política muy clara respecto a las renovaciones. Cristiano y Ramos ya la experimentaron.