Imparable en Marruecos: Vinicius marcó un doblete y fue el hombre del partido

El extremo brasileño volvió a brillar y fue determinante en la final


Vinicius

Vinicius




Vinicius comenzó el encuentro enchufado, buscó continuamente a los rivales y no dudó en encarar. El extremo brasileño puso un gran centro, que Carvajal dejó para Benzema, pero el punta galo no estuvo preciso a escasos metros de la portería.

El delantero carioca volvería a ser protagonista y en una jugada combinativa con Benzema, Vini definió a placer anotando el primero del encuentro. Pocos minutos después, Valverde marcaría el segundo para el conjunto de Ancelotti.

Tocado por una varita

El Real Madrid apostó por ese sector zurdo y Vinicius fue el encargado de comandar los ataques del equipo merengue. Sin embargo, los blancos recibieron un revés y en un error defensivo, Marega recortó distancia en el marcador.

El conjunto de Ancelotti mantuvo el control, pero sin la intensidad mostrada en los primeros compases del partido. Vinicius bajó un puntito el ritmo, al igual que el resto del equipo, y no tuvo tanto peso en el juego en los minutos finales.


Estelar en Rabat

A los blancos le costó arrancar tras el descanso y no terminaron de encontrarse del todo cómodos sobre el campo. Sin embargo, el partido cogió otro color tras que Vinicius destapara el tarro de las esencias y pusiera un centro milimétrico con el exterior para que Benzema anotara el tercero en el maracador.

Valverde encarrilaría el encuentro con el cuarto tanto, pero sería contrarrestado por el gol de Vietto. Pese a ello, el Real Madrid siguió con el pie en el acelerador y fue a por más. Vini aprovechó un recorte de Ceballos dentro del área, sacando un disparo al palo largo para certificar su doblete y anotar el quinto en el marcador.

El extremo brasileño tuvo la oportunidad del hat-trick, pero su disparo desde la frontal pasó rozando el larguero de Al-Mayouf. El Real Madrid cerró una victoria marcada por la pegada madridista y con un Vinicius espléndido en Marruecos.