Rodrygo de menos a más en Anfield: da una asistencia y termina exhausto

El extremo brasileño termina realizando un partido muy sólido


Rodrygo

Rodrygo




Debido al gran inicio del Liverpool, Rodrygo apenas pudo entrar en juego. En los primeros minutos, el brasileño estuvo desaparecido. El Real Madrid entro frío al partido, al igual que un Rodrygo que no terminaba de sentirse cómodo en la primera media hora de partido. Eso sí, a pesar de no tener mucho protagonismo en el ataque, Rodrygo estuvo muy solidario con Carvajal en las ayudas defensivas. En el tiempo de descuento cerca estuvo de anotar el tercer gol del Real Madrid, pero Robertson lo evitó. 

Rodrygo comenzó con más atrevimiento el segundo tiempo, se le veía con más ganas. De hecho, una gran jugada suya por banda terminaría con el gol de Benzema, donde Rodrygo dio la asistencia al francés. Buenos minutos del brasileño. Rodrygo estaba mucho más cómodo que en los primeros 45 minutos, se le veía suelto sobre el césped de Anfield. Se terminó retirando del encuentro algo fatigado en el minuto 80. 

El extremo brasileño fue de menos a más en el partido, como prácticamente todo el equipo. En el primer tiempo, sólo Vini fue capaz de mostrarse diferencial y a otro ritmo. Eso sí, cabe destacar que realizó un enorme despliegue defensivo, un hecho que agradeció Dani Carvajal. Por esta razón, Carlo Ancelotti decidió cambiarle al verle agotado sobre el verde. Partido muy sólido de Rodrygo. 

Lo ha dado todo 

Rodrygo está creciendo mucho en el Real Madrid, cada vez más maduro. Esta circunstancia se ha notado en Anfield, donde el brasileño se ha sabido rehacer y asentarse en un partido muy complicado. 


Por delante vienen muchos retos apasionantes, y Carlo Ancelotti está demostrando que Rodrygo ya es un jugador clave en este equipo.